Visión

eneluz se forma con la VISIÓN de ser la comercializadora de energía eléctrica líder en satisfacción del cliente y servicios de valor añadido, en mercado libre nacional.

Misión

Con la MISIÓN de ofrecer suministro eléctrico asociado a un trato personalizado y diferenciador frente al resto. Queremos ir más lejos aún, ofreciendo servicios de valor añadido a nuestros clientes, buscando su satisfacción, persiguiendo ahorros energéticos y por efecto en factura.

Valores

¿Cómo lo conseguimos? Poniendo a disposición de nuestros clientes aquellos avances tecnológicos que posibilitan el ahorro con un coste asumible, haciendo viable la inversión. En definitiva permitir a nuestros clientes aprovecharse de tecnologías de contrastado éxito en ahorro, que hasta ahora sólo estaba al alcance de grandes empresas industriales. Nuestros VALORES orbitan en torno al cliente: información, trato personalizado, asesoramiento y transparencia.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X